Breaking News

¨Invito a mis amigos a la Playa, pero yo ya estoy en la Playa¨


La sinceridad es un valor tan grande en los seres humanos que basta con una simple ...... para empezar a creer  si usted es sincero o no con los demás.

Como es posible que alguien se atreve a invitar a sus amigos a la playa cuando ya él está en la playa, cree usted en un caso asi, existe realmente sinceridad de que otros vayan a su llamado. 

No podemoas ir por la vida queriendo demostrar lo que no somos. Si usted invita hagalo siempre con tiempo prudente y si es posible antes de la realización al motivo usted invite, de lo contrario no lo haga porque usted esta quedando como un falso compañero, ¨Invito a mis amigos a la Playa pero Yo, ya estoy o voy en camino a la Playa ¨ Todo el que invita se hace complice del proceso de llegada de sus invitados de una manera u otra.  

Hay que dejar el Sarcasmo ya que El sarcasmo es una forma de burlarse con la que se pretende dar a entender lo contrario o manifestar desagrado, y eso se observa mucho en aquellos que dizque hacen politica. Cuando invite, hágalo de corazón, hagalo a tiempo y no de forma sarcástica-

Publicar un comentario

0 Comentarios